martes, abril 30, 2024
Municipios

PRD construirá un proyecto para Zinacantepec: Alejandro Álvarez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Al tomar protesta como presidente del Comité de Vanguardia Progresista en el municipio de Zinacantepec, Alejandro Enrique Álvarez Ríos, señaló su intención para hacer del sol azteca la fuerza política número uno de Zinacantepec, construir un proyecto que cubra las necesidades de la gente y aporte las soluciones a la problemática que vive el municipio.

Acompañado de Omar Ortega Álvarez, líder nacional de la expresión y coordinador de los diputados del PRD en el Congreso local y la representante ante el IEEM del PRD, Araceli Casasola, aceptó que la tarea no es fácil, pero hay compromiso y muchas ganas de trabajar.

El trabajo que llevará el PRD en el municipio de Zinacantepec, dijo, será de constancia disciplina y perseverancia, porque los tiempos políticos así lo demandan.

En su momento, Omar Ortega señaló que Alejandro Álvarez Ríos es la punta de lanza para gobernar el municipio de Zinacantepec.

Agregó que un municipio con tantas carencias requiere de una transformación y gente joven que le dé dinamismo al trabajo, por ello, solicitó a los ciudadanos ir juntos para cambiar las condiciones del municipio y de todo el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *