martes, abril 30, 2024
Municipios

Trabajo legislativo no solo beneficia a habitantes de Nicolás Romero: García Sosa 

Compartir:

*Martha Romero*

Foto: Especial.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), el diputado Sergio García Sosa, informó que los temas prioritarios en materia legislativa para los habitantes del distrito 44 de Nicolás Romero ya fueron atendidos, mismos que también benefician al resto de los distritos que integran al Estado de México.     

Indicó que en la campaña se comprometió a legislar de la mano con la gente, por lo que son seis ejes a los que le puso especial énfasis para darles cumplimiento desde el ámbito legislativo, los cuales son educación, bienestar de niños y jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, seguridad jurídica, alimentación, transparencia y cero tolerancias a la corrupción. 

Añadió que también se comprometió a darle puntual seguimiento al tema del Lago de Guadalupe para garantizar su rescate y conservación, por lo que de esta manera hasta el momento les ha cumplido a los nicolasromerenses al atender de manera integral todos sus compromisos de campaña.

En este sentido, García Sosa dijo que ahora solo falta que los temas ya presentados se trabajen en las respectivas comisiones para que sean una realidad, pues está convencido de que saldrán adelante las iniciativas presentadas porque no solo benefician a los habitantes de Nicolás Romero, sino a todos los mexiquenses en su conjunto.

Refirió que debido a la carga de trabajo legislativo que hay al interior del Congreso Mexiquense le ha impedido estar de cerca con los habitantes de Nicolás Romero, sin embargo, en este receso acudirá al campo para escuchar las necesidades de la población, pues compromiso es seguir trabajando en su beneficio. 

Por último, reiteró a los habitantes de Nicolás Romero que está trabajando, al tiempo de pedirles que evalúen el trabajo de las y los diputados con el fin de que constaten que en el Partido del Trabajo (PT) por sus palabras están hablando los hechos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *