Hallan a María Ángela con vida, amarrada y embolsada en calles de Nezahualcóyotl
*Redacción Diario Evolución*

María Ángela Olguín Bustamante de 16 años fue localizada con vida el sábado 21 de enero así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), estaba desaparecida desde el pasado 19 de enero, hecho que conmocionó a la capital del país.
Se sabe que fue hallada en una zona de juegos abandonados en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde vecinos la encontraron desnuda y envuelta en una bolsa de plástico con posibles signos de violencia, fue entregada a sus familiares la tarde noche del sábado.
La menor desapareció afuera de unos baños públicos del paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, sin dejar rastro, esto después de que su mamá había ingresado a los baños de dicho lugar.
De acuerdo a lo dicho por sus familaires a reporteros, en un video captado por cámaras de seguridad del C5 fue un hombre quien la jaló del brazo y se la llevó, pero la cobertura del sistema de videovigilancia no deja ver más.
Tras ellos, la mamá de la víctima denunció que los locatarios no le permitían ver las grabaciones de sus cámaras de seguridad, alejaban que los dueños no estaban y por ende el rechazo a colaborar, aún se desconoce la cara del sujeto que rapto a María Ángela.
