lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Ausencia de Pastor podría reducir la duración de debate

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Se estima que el primer debate entre candidatos a la gubernatura del Estado de México que organiza el Instituto Electoral estatal (IEEM) tenga una duración de una hora con 24 minutos.

Según la escaleta, cada uno de los seis candidatos contará con dos minutos con 30 segundos para mostrar su planteamiento de los temas como seguridad pública y justicia, combate a la corrupción y desarrollo social y tendrán un minuto para la réplica.

Se tenía planeado tuviera una duración de poco más de 90 minutos pero al no estar presente el candidato independiente Isidro Pastor en automático disminuyó el tiempo.

Es de mencionar que la ronda de introducción la iniciará la candidata panista, seguido del candidato petista, luego el representante de la coalición PRI-PVEM-PES y NA; después la candidata independiente, el ex alcalde de Nezahualcóyotl y finaliza la candidata de MORENA.

Los comentarios finales los encabezará la candidata independiente Teresa Castell, luego Oscar González, seguido de Delfina Gómez, Juan Zepeda, Josefina Vázquez y termina Alfredo Del Mazo según el sorteo que se realizó hace unos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *