martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Mexiquenses quieren propuestas y no descalificaciones en debate: JOG

Compartir:

Yamel Esquivel

El próximo debate de los candidatos a gobernador del Estado de México debe estar lleno de propuestas, sobre todo exponer cómo van a realizar lo que están comprometiendo, afirmó, Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El Universitario expresó que la ciudadanía quiere ver propuestas, no descalificaciones entre los actores políticos que estarán interactuando en este ejercicio, ya que la entidad requiere que sean atendidos sus problemas más sensibles.

“Queremos ver las propuesta que tienen en temas como la inseguridad, educación, empleo y salud, sobre todo saber cómo van a realizar lo que están planteando, eso es lo más importante que queremos ver”.

Olvera García planteó la posibilidad de realizar un segundo debate en las instalaciones de la UAEM, siempre que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) esté de acuerdo podría confirmarse otro encuentro antes de concluir con las campañas.

Finalmente comentó que están definiendo fechas para que otros candidatos como Oscar González del PT se presenten ante la comunidad universitaria, al igual que Delfina Álvarez de MORENA, Josefina Vázquez Mota del PAN y la independiente Teresa Castell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *