Taquero de Chalco habría matado a su esposa e hijas por crimen pasional en Monterrey
*Redacción Diario Evolución*

Luego de descubrirse la muerte violenta de una pareja y sus dos hijas de 4 y 2 años en Monterrey, Nuevo León, las autoridades informaron que el responsable de tal masacre fue el padre de dicha familia que era taquero y originario del Chalco, Estado de México, quien después de cometer el crimen se habría quitado la vida presuntamente intoxicado con droga.
Fueron los olores fétidos que salían de un cuarto de renta en el Barrio Antiguo que llevaron al descubrimiento macabro; de acuerdo con los trabajos de investigación se notificó que el sujeto fue identificado como Carlos Morales quien desde el pasado 19 de noviembre no se presentó a su lugar de trabajo.
Las víctimas fueron identificadas como Sandra Michel, de 20 años; Juan Carlos, de 27; y sus dos hijas pequeñas: de 4 años, y de 2 años; todos los cuerpos presentaban heridas de arma blanca en el cuello; la Fiscalía de Nuevo León sigue la línea de investigación de un crimen pasional.
Diario Evolución recomienda:
Esta teoría se afianza debido a que el arma blanca con la que fueron cometidos los homicidios fue encontrada en el sitio y el cuerpo de Sandra se encontró en avanzado estado de descomposición, siendo la primera víctima y luego las dos menores.
Fue el dueño de inmueble quien tras arribar al lugar debido a las quejas de los vecinos por los malos olores, llamó a la puerta y al no recibir respuesta, este decidió forzarla para entrar por la fuerza, dándose cuenta de la macabra escena.
