Quema de pastizal provoca incendio en taller de autos en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Esta tarde, la quema de pastizal que se salió de control provocó el incendio de un taller de autos en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Por la alta columna de humo que preocupó a vecinos del lugar, se movilizaron Bomberos y personal de Protección Civil hacia el pueblo de San Lorenzo Cuauhtenco, para tratar de apaciguar las llamas.

De acuerdo con primeros reportes, el lugar en llamas se ubica a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, impidiendo el paso de automóviles por lo que se pide a la población tomar precauciones.

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas, únicamente daños materiales. En el sitio continúan los trabajos correspondientes para acabar por completo con el fuego.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

Con rigor, el PJEdoMéx juzga la violación a mujeres Con rigor, el PJEdoMéx juzga la violación a mujeres
Harry Styles, Bad Bunny y BTS entre los artistas que cantarán en los Grammy 2021 Harry Styles, Bad Bunny y BTS entre los artistas que cantarán en los Grammy 2021
Rodada por las que ya no pueden andar Rodada por las que ya no pueden andar
Anuncian convenio de Universidades con gobierno de Chimalhuacán Anuncian convenio de Universidades con gobierno de Chimalhuacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.