domingo, enero 25, 2026
Seguridad

Hallan restos humanos y artículos de santería en fraccionamiento de Toluca

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

El hallazgo de restos humanos quedó al descubierto al interior de una bolsa de plástico la tarde del jueves en las inmediaciones del fraccionamiento Toscana 1 en San Nicolás Tolentino en Toluca.

De acuerdo con reportes, un guardia de seguridad privada encontró la bolsa con restos humanos y artículos de santería, entre ellos un muñeco vudú en un jardín, por lo que se dio aviso a las autoridades de Seguridad Pública.

Diario Evolución recomienda:

Elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para acordonar el área, por lo que se emitió el reporte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para su arribo a fin de iniciar con las diligencias respectivas.

Personal del Instituto de Servicios Periciales, realizó los peritajes correspondientes para iniciar con las investigaciones para ordenar el levantamiento de los restos para ser llevados a la morgue para la necropsia de ley.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *