Cae “El Leobas” en CDMX; señalado como colaborador de “El Chapo” y “El Mayo”
*Redacción Diario Evolución*

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, dio a conocer la detención de Leobardo “N” alias “Leo” o “El Leobas” presunto colaborador de los narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán y de Ismael “El Mayo” Zambada.
Se informó que el detenido era buscado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), que lo señala por su participación en delitos de delincuencia organizada, tráfico de drogas y violaciones a la legislación sobre armas de fuego y explosivos en ese país.
Diario Evolución recomienda:
Sobre García Corrales pesaba una recompensa de hasta cuatro millones de dólares, ofrecida por el gobierno estadounidense a cambio de información que condujera a su arresto, debido a que también se presume su implicación en una red de tráfico de fentanilo hacia territorio estadounidense.
El arresto se llevó a cabo en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. Los agentes de seguridad lo ubicaron en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, colonia Jardines de la Montaño, donde le marcaron el alto, corroboraron su identidad y lo detuvieron.
G.L.
