domingo, enero 25, 2026
Seguridad

Hallan a joven muerto en obra negra de Toluca

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un joven fue encontrado sin vida por una aparente congestión alcohólica en la delegación de Capultitlán, en el municipio de Toluca, la mañana de este lunes.

El hallazgo ocurrió en una obra negra, cuando vecinos se percataron del cuerpo inconsciente sobre Paseo Colón, casi esquina con la calle Antonio Bernal, por lo que llamaron de inmediato a los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Diario Evolución te recomienda:

Al arribo de los paramédicos ya nada pudieron hacer, por lo que se notificó a elementos policiales para tomar conocimiento del hecho, pues se informó que el joven solía ingerir bebidas alcohólicas con integrantes del denominado escuadrón de la muerte.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabó la información necesaria para levantar el cuerpo a fin de ser llevado al Semefo y determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *