Fuerte choque en la México-Toluca deja 4 lesionados
*Redacción Diario Evolución*

Otro fuerte accidente se registró en la carretera México-Toluca este viernes, en el pareje conocido como Río Hondo, a la altura de la gasolinera G500, en dirección a Toluca, luego que un camión de carga se quedó sin frenos y se fue contra una a camioneta Ford F-250 de color blanco, dejando como saldo cuatro personas heridas.
El percance ocurrió cerca del mediodía, lo que ha comenzado a generar caos vial, debido a las labores para retirar las unidades siniestradas y la atención a los lesionados, por parte de los cuerpos de emergencia, elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, y solo un carril permaneció abierto. Debido al fuerte choque, el contenedor del camión de carga se partió en dos, dejando además su mercancía regada.
Diario Evolución recomienda:
Autoridades exhortaron a los conductores a tomar rutas alternas y a manejar con extrema precaución, mientras continúan las maniobras de auxilio, ya que se considera que las labores de limpieza y remoción de material pueden tardar varias horas.
En octubre de este año, se registraron varios percances en la México-Toluca, entre deslaves, choques y volcaduras de transporte que derivaron en tránsito lento y cierre de la carretera en lo que se realizaban las labores correspondientes.
A.C.
