Operadores de autobuses celebraron a la Virgen de Guadalupe en Toluca; regalaron dulces
*Fernanda Rodríguez*

Toluca vivió una tarde distinta cuando los operadores de las líneas Triángulo Rojo, Compañía Transportista de Toluca S.A. de C.V. (CTTSA) y Red TP, transformaron sus unidades en auténticos estandartes rodantes de fe y celebración para honrar a la Virgen de Guadalupe.
La caravana avanzó con paso pausado, pero constante sobre el carril de extrema derecha de las avenidas Lerdo de Tejada, Vicente Villada y Paseo Colón. Desde ahí, los conductores regalaron dulces y pelotas a quienes se dieron cita en las banquetas de dichas vialidades para ver su recorrido: familias enteras, curiosos que interrumpieron su camino y pequeños que alzaban las manos emocionados para alcanzar alguno de los obsequios, fue lo que se vivió.
Diario Evolución recomienda:
Cada autobús llevaba su propia personalidad: estampas guadalupanas, luces vibrantes, bocinas con música festiva y adornos que anunciaban desde lejos el ambiente de celebración. El recorrido fluyó sin contratiempos, acompañado en todo momento por personal de tránsito que se encargó de resguardar a automovilistas y peatones.
Un momento especial se vivió cuando el padre Fernando Rabanal, de la iglesia del Ranchito, bendijo las unidades una a una mientras desfilaban, gesto que los operadores recibieron con respeto y evidente emoción.
La caravana, más que un recorrido, se convirtió en un anticipo lleno de fervor y convivencia por el 12 de diciembre, fecha en que la devoción guadalupana se hace sentir en cada rincón de Toluca.
