miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

UAEM exige justicia para dar con los responsables de la muerte de estudiante

Compartir:

Redacción Diario Evolución

 

Ante la muerte de Josué Carlos González, alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM pidió a las autoridades brindar la ayuda necesaria a su familia, exigió hacer justicia y parar la inseguridad en el Estado de México.

Josué Carlos fue encontrado sin vida el pasado viernes, era alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública, hace un mes aproximadamente salió de su domicilio y no regresó, tiempo después llamaron a la familia del estudiante para decir que lo tenían secuestrado, pidieron una fuerte cantidad de dinero que fue cubierta por sus familiares, sin embargo no fue liberado.

¡Exigimos justicia para un universitario ejemplar, para un compañero, para el amigo, para el hijo, para el ciudadano que siempre se preocupó por ayudar a quien lo necesitaba, exigimos salir a las calles sin miedo a jamás volver a nuestra casa o de no llegar a nuestro destino! Esto se puede leer en el comunicado que compartió la UAEM.

Por su parte, el rector de la casa de estudios, Alfredo Barrera Baca, a través de su cuenta de Facebook, compartió un mensaje de solidaridad con la familia de Carlos González, se unió a al llamado de la comunidad estudiantil para hacer justicia por su compañero y afirmó confiar en las autoridades para realizar la detención de los responsables del acto.

“Repruebo todo acto que atente en contra de la integridad de nuestra juventud y me sumo al llamado de la comunidad estudiantil realizada a través de las redes sociales para que se persiga a los responsables” aseguró Barrera Baca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *