martes, abril 30, 2024
Municipios

Asesinan a mujer y lesionan a uno en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al interior de un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl fue encontrado el cuerpo maniatado de una mujer, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza, así como también fue hallado un hombre con lesiones en el rostro, desconociendo el móvil de los hechos.

La madrugada de este miércoles, elementos policíacos fueron alertados sobre la presencia de un hombre herido, quien se encontraba en la vía pública, cerca de la calle Retorno de Maseru, en la colonia Bosques de Aragón, de manera que se dirigieron a la zona para descubrir qué ocurría.

A su llegada, localizaron a un hombre herido de bala a la altura del pómulo derecho y casquillos percutidos, por lo que llamaron a paramédicos para proporcionar atención médica al lesionado; sin embargo, una mujer se acercó a los uniformados, anunciando que el cadáver de una persona se encontraba al interior de un inmueble en la misma calle.

De inmediato, los oficiales se dirigieron al lugar y localizaron a una joven sin signos vitales, la cual estaba atada de manos y pies con cinta, además de que presentaba un impacto de bala, llamando así a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que hiciera el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, la occisa tenía 22 años y fue identificada como Yajaira “N”, mientras que el lesionado cuenta con 62 años y es de origen colombiano; al parecer se trató de un robo a casa-habitación, sin que hasta el momento las autoridades confirmen dicha versión.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente para hacer el esclarecimiento de los hechos y comenzar la búsqueda de los atacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *