Abandonan ejecutado en la Toluca-Ixtlahuaca
*Redacción Diario Evolución*

Durante la mañana de este día, elementos de la policía municipal y estatal fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo con visibles lesiones, a un costado de la carretera Toluca-Ixtlahuaca, rumbo a Almoloya de Juárez.
Automovilistas que circulan por la carretera libre de ese tramo, a la altura de la comunidad Santa Juanita, vieron el cuerpo que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica y de inmediato se pusieron en contacto con autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron el deceso del masculino, de quien se desconoce identidad y edad, aparentemente murió por varios impactos de bala, se espera la llegada del Semefo para el levantamiento del cadáver.
La Fiscalía mexiquense será quien inicie la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar el móvil, así como para castigar como corresponde al o los responsables del ilícito.
