Un muerto tras riña en partido de fútbol en Villa Victoria

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante un partido de fútbol que se celebraba en el barrio de Los Cedros, perteneciente al municipio de Villa Victoria, luego de una acalorada discusión, lo que comenzó como un juego terminó en tragedia, pues un joven de alrededor 18 años falleció tras recibir un impacto mortal de bala, su agresor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cerca de las 19:00 horas, cuando los sujetos que jugaban tuvieron malos entendidos, uno de ellos llevaba un arma de fuego y comenzó a hacer detonaciones, por desgracia una de las balas alcanzó a un joven, a quien testigos identifican como Javier “N”, luego de ser trasladado a un nosocomio de la demarcación perdió la vida, según informan autoridades.

Testigos cercanos a la víctima indican que sus familiares llevaron al mal herido a un hospital privado, sin embargo, no lo recibieron y tuvieron que trasladarlo al hospital general del municipio, debido a que tardó mucho tiempo en recibir atención médica, falleció.

La Fiscalía mexiquense ya investiga el móvil de los hechos, se inició con la carpeta de investigación correspondiente para dar con el responsable, de quien hasta el momento se desconoce el paradero.

Filed in: Municipios, Portada Tags: ,

You might like:

Masculino mató a su esposa e hijos y luego se suicidó en Villa Victoria Masculino mató a su esposa e hijos y luego se suicidó en Villa Victoria
En Villa Victoria, dejan 2 cadáveres en camioneta En Villa Victoria, dejan 2 cadáveres en camioneta
Dan 116 años de prisión a homicida en Toluca Dan 116 años de prisión a homicida en Toluca
Abre sus puertas plaza ganadera en Santa María del Monte Abre sus puertas plaza ganadera en Santa María del Monte

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.