|VIDEO| Deja intento de asalto a usuarios de transporte dos heridos y dos muertos, uno era ministerial
*Luis Ayala Ramos*
Un intento de asalto a usuarios de transporte público que esperaban formados en la base, dejó como resultado una balacera en la que murieron el presunto asaltante y un policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dos civiles más quedaron heridos.
Información proporcionada por la alcaldesa de San Vicente Chicoloapan, Nancy Gómez, quien mostró las imágenes captadas por las cámaras de Seguridad Pública, explica que el intento de asalto se registró alrededor de las 6 de la mañana.
El presunto asaltante se acercó caminando a las personas que se encontraban formadas en la calle Allende, esquina con Prolongación Zaragoza, en la cabecera municipal de Chicoloapan para esperar el arribo de una camioneta de transporte público y sacó un arma de fuego para amagar a las personas, pero entre los usuarios había una persona que después se supo que era policía, quien sacó su arma y enfrentó al asaltante, por lo que se registró un fuerte fuego cruzado, donde cayeron heridos el ladrón y el efectivo de la PGJCDMX, quienes minutos antes de arribar la policía municipal fallecieron.
En el fuego cruzado, resultaron dos personas más heridas, sin que hasta el momento se sepa su estado de salud ni sus nombres.
Derivado de estos hechos, la Fiscalía General de Justicia Estatal ha iniciado las investigaciones correspondientes y ha entablado comunicación con la PGJCDMX para el intercambio de información, así como expresar sus condolencias y brindar todo el apoyo institucional correspondiente.
