jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

A balazos le quitan la vida a empresaria de Tabasco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante esta mañana, en el estacionamiento del residencial “Prados de Villahermosa”, en Tabasco, una empresaria ganadera fue atacada a balazos por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta. La mujer perdió la vida en el lugar y el agresor huyó.

Reportes oficiales indican que la mujer, quien respondía al nombre de Emma “N” y era empresaria ganadera, acababa de salir de su hogar cuando a pocos metros de distancia un hombre que se encontraba en una motocicleta en movimiento comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

Además de provocarle la muerte a la fémina, el agresor dañó dos autos que se encontraban en el lugar, sin embargo, logró huir del sitio sin que fuera identificado.

Vecinos intentaron socorrer a la mujer, pero debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida, posteriormente sus restos fueron trasladados a la morgue.

Aún se desconoce el móvil que originó el ataque, será la Fiscalía local quien se encargue de abrir la carpeta de investigación correspondiente para dar con el responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *