jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

A balazos matan a dos sujetos en campo de fútbol en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

En un campo de fútbol llanero la tarde del domingo, Día de padre, se registró una balacera que dejó como saldo la muerte de dos personas, mientras que los responsables huyeron de lugar.

De acuerdo con reportes el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando sujetos armados arribaron en una motocicleta color azul y dispararon en contra de las víctimas en varias ocasiones cuando se encontraban en el campo de fútbol ubicado calle Nopaltzín y Tenoch, Colonia El Tenayo, en Tlalnepantla.

Para la familia Chávez no hubo festejo, pues Gabriel Hernández Chávez de 45 años de edad y Roberto Ramírez Chávez de 52 años de edad, fueron asesinados a balazos.

Los cuerpos de las víctimas identificados como Gabriel Hernández Chávez de 45 años y Roberto Ramírez Chávez de 52 años quedaron tendidos sobre el campo, mientras que el resto corrieron del sitio para ponerse a salvo.

Al sitio arribaron elementos de seguridad quiénes confirmaron la muerte de ambos sujetos, quedando la zona resguardada, cabe mencionar que no se sabe el móvil del crimen.

En el escena del crímen fueron hallados más de 15 casquillos percutidos, autoridades ya revisan las cámaras de la zona para tratar de localizar q los responsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *