jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A balazos matan a elemento de la Guardia Nacional en la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado a bordo de su vehículo, mismo que fue localizado entre las calles Lago Yojoa y Lago Ginebra, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, tras sufrir una agresión con un arma de fuego, el jueves, 28 de enero.

El hecho fue confirmando por la Guardia Nacional esta mañana, a través de un comunicado quien especificó que el elemento federal de 37 años salía de su domicilio para trasladarse a las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa y cuando transitaba en su vehículo fue interceptado por un grupo de hombres armados a bordo de motocicletas abriendo fuego contra el agente.

El uniformando presentaba una lesión en el cráneo perdiendo la vida de manera instantánea, a pesar de que una unidad médica arribó minutos después no pudieron salvarle la vida, se informó que era parte del grupo al combate del narcotráfico.

Hasta este momento no hay personas detenidas, así como sospechosas por este crimen y se desconoce el motivo del ataque, además la GN se comprometió a colaborar con la Fiscalía de la capital para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *