viernes, abril 26, 2024
Nacionales

A balazos roban patrulla a policías estatales en Neza

Compartir:

*Luis Ayala Ramos* 

Foto: Especial.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, resultó lesionado, luego de que sujetos desconocidos les dispararon cuando se encontraban a bordo de la patrulla 23879 antes de la salida de Periférico a la altura de la CTM, en Neza.

Posteriormente los despojaron de la unidad la cual fue localizada, pues los presuntos delincuentes la abandonaron en el municipio de Zumpango  

El ataque tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana, cuando la patrulla 23879, circulaba con dirección al municipio de Nezahualcóyotl.  

El robo de la unidad policiaca y la agresión a los uniformados, movilizó a los cuerpos de emergencia, que por más de tres horas la estuvieron buscando, hasta lograr ubicarla a un costado de la laguna de Zumpango, a más de media hora del lugar en que fue robada.  

El policía lesionado fue trasladado al hospital Issemym de Nezahualcóyotl, sin que hasta el momento se haya informado sobre las condiciones de salud del uniformado.  

La Secretaria de Seguridad del EdoMéx no ha una versión o posicionamiento oficial al respecto ni las condiciones de salud del uniformado herido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *