miércoles, abril 24, 2024
Espectáculos

A balazos ultiman a “Benito”, de la serie Vecinos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A pesar de que las autoridades mexiquenses no se han pronunciado al respecto y de acuerdo con medios de información local y nacional, durante una persecución ocurrida la tarde de ayer viernes 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, falleció Octavio Ocaña de 22 años de edad, quien daba vida al personaje de “Benito Rivers” en la serie de televisión Vecinos.

Hasta el momento, según informan diversos medios, existen dos versiones; la primera indica que unos sujetos trataron de robar al actor, pero al darse cuenta de que policías los siguieron, subieron a la camioneta de la víctima, intercambiando disparos con los efectivos hasta que Ocaña perdió el control del vehículo y se impactó contra un muro. Ahí fueron detenidos dos sujetos.

La segunda versión señala que los sujetos detenidos eran amigos del actor, quienes juntos llevaban varios días bebiendo; luego de que policías le marcaran el alto y la víctima se resistiera, dispararon, hiriendo a Ocaña.

Octavio fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero horas más tarde falleció ahí. La noticia fue confirmada en Twitter por la cadena de televisión Las Estrellas. “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, reza el texto de la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *