jueves, abril 25, 2024
Municipios

A balazos ultiman a escolta de excandidato en Valle de Bravo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la noche de este lunes, en el poblado de Villas Colorines, en el municipio de Valle de Bravo, fue ultimado a balazos el escolta de un excandidato a la presidencia municipal. Los culpables lograron huir.

Al sitio, arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron el deceso del sujeto de aproximadamente unos 49 años de edad, de quien se resguarda su identidad, además, en el sitio habías al menos 14 casquillos percutidos.

Reportes oficiales indican que la víctima se encontraba dentro de un auto Dodge Stratus, color gris, con placas de la CDMX; el cual estaba estacionado cuando un grupo de sujetos desconocidos descendieron de un taxi para atacar directamente al hombre.

Luego de que elementos policíacos y peritos de la Fiscalía comenzaran con las investigaciones, llegó la cuñada de la victima para reconocerlo. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue para continuar con la necropsia de rigor.

Hasta el momento autoridades mexiquenses mantienen abierta una carpeta de investigación pues se desconoce el paradero de los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *