martes, julio 16, 2024
Nacionales

A partir de hoy, BBVA cancelará cuentas sin actividad

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

BBVA México informó que en cumplimiento con lo establecido en la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, realizará la cancelación de las cuentas que no hayan tenido actividad en los últimos tres meses consecutivos a la fecha de cancelación y que tengan saldo cero.

Esta cancelación es a partir de este 21 de junio, resalta que una tarjeta se considera inactiva cuando en un periodo de 90 días o más no ha percibido dinero o ha realizado algún movimiento como retiro, transferencia u otro.

Así que si en los meses de marzo, abril y mayo de 2024 la cuenta no registró ninguna actividad, esta se encuentra en riesgo; así que las tarjetas de BBVA en riesgo son:

Diario Evolución recomienda:

Libretón Básico, tarjeta básica BBVA, tarjeta nómina BBVA, Libretón en sus diferentes modalidades, Mi Despensa, Contigo BBVA, tarjeta de pagos y cuentas maestras.

Cabe resaltar que si la cuenta queda cancelada por inactividad no tendrá consecuencias en el Buró de Crédito. No obstante, la tarjeta ya no funcionará y, por lo tanto, no se podrá recibir dinero por transferencias o depósitos y tampoco podrás realizar retiros u otros movimientos.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *