martes, abril 16, 2024
Seguridad

A prisión por matar a su esposa en Acolman; abandonó su cuerpo dentro de una maleta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Rubén Luis Ríos Hernández fue sentenciado por un representante social de la Fiscalía mexiquense a 55 años en prisión por el asesinato de una mujer de 41 años de edad, quien era su esposa en el municipio de Acolman.

La investigación indica que el caso ocurrió al interior de un inmueble del Fraccionamiento Misión de San Agustín, en la colonia Emiliano Zapata el 8 de noviembre de 2018, donde este sujeto se encontraban con la víctima y en algún determinado momento este sujeto la asfixió hasta causarle la muerte.

Tras esto, Rubén Luis colocó el cuerpo en una maleta y lo trasladó a un camino de terracería en la colonia Venta de Cruz, en el municipio de Nopaltepec, donde días después fue hallado ya en estado de descomposición y tras las investigaciones por la autoridad se logró dar con al ahora sentenciado, quien ya estaba interno en el Penal de Texcoco, por un delito diverso.

Cabe mencionar que en el caso del feminicidio de su esposa además de la sentencia deberá pagar multas de 229 mil 710 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *