A proceso Alfredo Adame por violación al registro federal de contribuyentes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Alfredo Adame, actor y candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ha sido vinculado a proceso por no haber notificado al Servicio de Administración Tributaria (SAT), que cambió su domicilio fiscal.

Es de mencionar que el proceso fue dictado el pasado ocho de marzo por el juez de control, Felipe de Jesús, por el delito de violación al registro federal de contribuyentes, mismo que no tiene previsto la prisión preventiva de oficio.

El asunto escaló hasta los juzgados federales, luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) denunciará al candidato de Redes Sociales Progresistas por no haber hecho la actualización debida de su domicilio fiscal.

También es de resaltar que contra la resolución del juez Delgadillo Padierna, el candidato solicitó un amparo en el que se le concedió la suspensión para que el asunto continúe tramitándose hasta antes de dictar auto de apertura a juicio.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política

You might like:

Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán
México recupera pieza maya que estaba en EU México recupera pieza maya que estaba en EU
Legislan para industrializar el maguey Legislan para industrializar el maguey
Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.