Detienen a Raúl Cantú, candidato de MC en Nuevo León, por delincuencia organizada

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Raúl Cantú de la Garza, candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Salinas Victoria, en Nuevo León, por el delito de posesión de armas de uso exclusivo del ejército.

El arresto formó parte de un operativo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), llevado a cabo el martes 6 de abril para capturar a cómplices de Evaristo Cruz, alias “El Vaquero”, presunto lugarteniente del Cártel del Golfo.

Cantú de la Garza fue detenido en un domicilio de la colonia Salinas Victoria, en cuyo interior se encontraron tres armas de fuego largas con sus respectivos cargadores abastecidos, más de 80 cartuchos útiles, joyería, dinero en efectivo y sustancia con las características de la marihuana.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán
México recupera pieza maya que estaba en EU México recupera pieza maya que estaba en EU
Legislan para industrializar el maguey Legislan para industrializar el maguey
Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.