viernes, abril 26, 2024
DeportesEspectáculosMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A proceso, el futbolista Freddy Martín por violación

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCdMx.

El hermano del delantero Henry Martin, del Club América, Freddy Martin, fue vinculado a proceso acusado por el delito de violación, así lo informó la Ministerio Público de la Fiscalía de la CDMX, hecho que habría ocurrido el mes de diciembre pasado.

El 30 de abril, Freddy Martin fue capturado cuando iba de visita con su hermano en la Ciudad de México, en Insurgentes Cuicuilco, cumplimentando una orden de aprehensión.

De acuerdo con el expediente, el mes de diciembre de 2020, la víctima se presentó en una fiesta de Navidad que se realizó en un departamento de Henry Martin, en la cual, luego de beber alcohol, se quedó dormida en una de las recámaras, cuando al despertar, el jugador la agredió sexualmente.

Ante esto un juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que Freddy Martín enfrentara su proceso desde el reclusorio Oriente.

Freddy Martín también se desempeñó como futbolista, aunque gran parte de su carrera fue en clubes de la Liga de Ascenso, hoy Liga de Expansión MX, como Dorados de Sinaloa, Venados de Mérida, Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *