jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A proceso expolicía municipal por el homicidio de Alexander en Oaxaca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @FISCALIA_GobOax

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca en un comunicado informó que a través de un Juez de Control se le vinculo a proceso al expolicía identificado como S.R.R por probable responsabilidad del homicidio de Alexander Gómez de 16 años.

De acuerdo con los primeros reportes, tras casi 12 horas de audiencia el juez que llevó el caso otorgó al expolicía dos meses para el cierre de investigación y dictar sentencia, además de prisión preventiva oficiosa, esto tras recabar la información proporcionada por autoridades de la FGEO.

Cabe recordad que el pasado 9 de junio, Alexander juntó con otros jóvenes quienes iban a bordo de una motocicleta fueron sorprendidos por una patrulla quien le cerró el paso, y tras descender S.R.R accionó su escopeta en contra de los jóvenes, hiriendo a Alexander quien perdió la vida.

De este hecho, se notificó que el otro joven herido fue a causa derrapar en la motocicleta cuando la patrulla le cerro el paso, por lo que está recibiendo atención medica en un hospital de San Andrés Tuxtepec, el cual se reporta estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *