viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A proceso “José Dámaso” presunto líder de la Familia Michoacana, por emboscada a policías

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comunicó que se acreditó la probable participación de José Dámaso “N” alias el “47” presunto líder de la Familia Michoacana con presencia en el sur de la entidad, en los delitos de homicidio calificado y homicidio de grado de tentativa, vinculándolo a proceso.

La Fiscalía mexiquense detalló que el “47” habría participado en el ataque en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el pasado 18 de octubre en Almoloya de Alquisiras, hecho que dejo a cuatro uniformados muertos y seis lesionados.

José Dámaso fue detenido por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos de la SS, y fue ingresado al Centro Penitenciario Federal en Coahuila, notificando que además de los delitos por el que fue detenido, se le investiga por su probable participación en secuestros, homicidios, robo con violencia y feminicidios, contando con cuatro ordenes de aprehensión por dichos delitos.

Cabe mencionar que José Dámaso “N” considerado líder de la Familia Michoacana, quien tenia presencia en la entidad mexiquense específicamente en el municipio de Texcaltitlán, así como en Sultepec, Tenancingo y Temascaltepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *