A proceso, joven que estranguló a su mamá hasta matarla en Nicolás Romero

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

A proceso, joven identificada como Daniela “N” de 22 años de edad fue detenida por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el asesinato de su madre de 45 años en el municipios de Nicolás Romero.

El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre del año 2020 cuando se halló el cuerpo de una mujer al interior de su domicilio ubicado en la colonia Llano Grande, en la entidad referida, en las investigaciones se logró comprar que un día antes, el 22 de diciembre, la mujer se encontraba dentro de su vivienda, lugar al que arribó su hija Daniela “N”, con quien habría iniciado una discusión.

La joven habría agredido físicamente a la víctima, luego la estranguló. Al percatarse de que su madre había fallecido, huyó del inmueble, siendo ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez la vinculo a proceso.

Además, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *