jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridadSocial

Cinco días después, localizan cuerpo de varón que se metió a nadar a presa en Coacalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de cinco días de labores de búsqueda y rescate, se encontró el cuerpo del varón reportado como desaparecida por sus familiares en el municipio de Coacalco.

Mediante redes sociales, autoridades de emergencia del gobierno de Coacalco informaron el hallazgo del cuerpo de Juan “N” de 44 años de edad, quien desde el pasado miércoles 8 de septiembre desapareció nadando en la presa llamada “Espíritu Santo” en la Sierra de Guadalupe.

De acuerdo con los reportes, el hombre entró a nadar y quedo sumergido hasta el fondo de la presa, buzos, Bomberos, Cruz Roja, personal de Protección Civil y cuerpos de la policía municipal iniciaron una búsqueda de rescate. Finalmente, cinco días después, ayer domingo 12 de septiembre, hallaron el cuerpo de la víctima.

Se insta a vecinos de el municipio de Coacalco de abstenerse de nadar en la presa conocida como “Espíritu Santo” en la Sierra de Guadalupe, ya que debido a las fuertes lluvias existen corrientes de agua el cual pueden hundir a una persona aunque sea muy experimentada nadando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *