viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A proceso, “Monstruo de Toluca” por feminicidio de Adriana, en Villas Santin

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades mexiquenses informaron que fue vinculado a proceso Oscar “N” conocido como el “Monstruo de Toluca”, tras acreditarse su probable participación en el asesinato de una joven de 27 años en la colonia Villa Santi en Toluca.

El hecho ocurrió el pasado 29 de marzo del año 2017, cuando la víctima y el detenido se encontraban en un inmueble de la calle Ponciano Díaz, de la colonia mencionada, donde el investigado habría asesinado a esta joven.

Luego habría sepultado el cuerpo en el patio trasero de dicha vivienda, el cual fue descubierto hasta el 1 de noviembre de 2019, cuando elementos de la Fiscalía estatal realizaron un cateo en dicho inmueble, derivado de la investigación de otra victima de 23 años, localizando más de un cuerpo sepultados en el patio de la vivienda.

Cabe mencionar que Oscar “N” fue detenido el día 6 de diciembre del año 2019, en la Avenida de Los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México.

Permanece interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde hasta ahora enfrenta cinco procesos penales, uno del asesinato de una joven de 23 años, otro por la muerte de una mujer de 25 años, así como por una violación ocurrida el día 1 de septiembre del 2018.

En diciembre del año 2020 también fue vinculado a proceso por el homicidio de un hombre en Xonacatlán, y finalmente ayer 31 de marzo un Juez lo procesó por el feminicidio de esta mujer de 27 años, demás estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *