A proceso, por asesinato de 2 niños mazahuas en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCDMX.

Baltazar “N” uno de los detenidos por el asesinado de dos niños mazahuas cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados en la Ciudad de México fue vinculado a proceso, fijándole un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que Baltazar de 25 años se encuentra recluido en el reclusorio Oriente de la CDMX, tras cumplirse una orden de aprehensión el pasado 5 de noviembre por el delito de homicidio calificado en agravio de dos menores de edad, quienes el 31 de octubre de 2020 fueron hallados sus restos en bolsas de basura mientras un sujeto las transportaba en un diablito.

Este sujeto fue detenido tras ser identificado como el individuo que trasladaba los restos de los dos menores en el diablito, identificados como Alán y Héctor, sobre la calle República de Cuba en la colonia Centro, ese mismo año, el 7 de noviembre se le vinculo por el delito en modalidad de narcomenudeo.

Mientras que el segundo sujeto detenido identificado como Abel “N” de 29 años presunto integrante de la Unión de Tepito, es quien supuestamente ordenó tirar los cuerpos desmembrados de los menores en calles del Centro Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *