jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Capturan a un hombre en Chimalhuacán por robo con violencia

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Policías de Chimalhuacán auxiliaron a un ciudadano a quien minutos antes lo habían despojado de su teléfono celular, mencionó que fue violentado por un masculino con arma de fuego.

Inmediatamente implementaron un dispositivo para dar con el responsable, luego de una breve persecución en la que el sospechoso realizó la detonación de un arma de fuego contra los uniformados, capturaron a Ángel N de 23 años de edad, durante la inspección preventiva el detenido portaba una pistola de las conocidas “hechizas” y tres cartuchos útiles calibre 22.

Fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público local, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determine su situación jurídica en las próximas horas. Por los hechos se generó la carpeta con Número Único de Causa NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/199518/21/07 por el delito de robo con violencia.

La policía exhortó a la población a que, si lo reconocen y fueron víctima de algún delito, lo denuncien en la FGJEM o Fiscalía General de la República (FGR).

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *