jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

A proceso sujeto investigado por prostitución en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

En sujeto identificado como Israel “N” de 38 años de edad fue vinculado a proceso por las autoridades de la Fiscalía mexiquense tras acreditar su probable participación en el ilícito de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena.

Los hechos por los que se le investiga ocurrieron en julio de 2019, cuando el imputado llevó a la víctima a un establecimiento ubicado en Toluca, en el cual se realizaban intercambios sexuales entre parejas.

En el lugar, una pareja se acercó a Israel “N” y a la víctima, a quienes propusieron realizar un intercambio, a lo que el detenido aceptó y su acompañante se vio obligada contra su voluntad, ya que ésta habría sido amenazada con quitarle a su hijo menor, sin embargo, el imputado habría recibido una cantidad de dinero por permitir que el otro hombre tuviera relaciones sexuales con ella.

Derivado de esto la víctima realizó la denuncia a las autoridades correspondientes, permitiendo así la detención del sujeto quien tras ser detenido fue ingresado al penal de Almoloya de Juárez donde se le vinculo a proceso y un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *