jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

A proceso sujeto relacionado con el asalto a combi en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Autoridades del Estado de México notificaron que se logró vincular a proceso a un sujeto identificado como Fernando “N” de 19 años, por el delito de robo con violencia, además de dictarle una medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que el pasado 3 de noviembre, este sujeto junto con otro, habrían asaltado a los usuarios de una unidad del transporte público, quietándole sus pertenencias, sobre la autopista México-Puebla a la altura de la colonia San Isidro, Valle de Chalco.

Pese a ser amenazados con un arma de fuego, uno de los ladrones fue detenido por vecinos del lugar tras auxiliar a una de las víctimas que se bajó de la unidad y los siguió, estos hechos fueron captados por una cámara de vigilancia de la combi, que posteriormente se hizo viral en redes sociales.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un juez, quien lo vinculo a proceso tras recabar las pruebas, dándole un mes de plazo para el cierre de la investigación completaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *