miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Anuncian ajustes de horario de atención de los verificentros mexiquenses

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A partir del 15 de noviembre de 2020, los Centros de Verificación Vehicular en el Estado de México, regresan al horario de servicio habitual, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas, así lo informó la Secretaría del Medio Ambiente del EdoMéx (SMA).

El Programa de Verificación Vehicular del primer semestre 2020 amplió su vigencia por la emergencia sanitaria, por lo que por única ocasión deberán realizar y aprobar la verificación vehicular una sola vez en todo el año. Asimismo, los usuarios pueden programar su cita a través de la página electrónica:

https://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas/, llamar por teléfono y/o acudir personalmente para registrar la cita en el Verificentro de su preferencia.

El directorio de Centros de Verificación puede ser consultado en el sitio web: https://sma.edomex.gob.mx/directorio-verificentros-talleres-pirec.

Es de señalar que la fecha límite para realizar y aprobar la verificación vehicular para autos con placas terminación 9 o 0 es el 23 de noviembre de 2020, además, los propietarios de vehículos que realizaron algún trámite relacionado con las placas de circulación a partir del 23 marzo de 2020 y tendrán hasta el 31 de diciembre de 2020 para verificar.

Mientras que los vehículos con holograma 00 cuya vigencia concluyó entre el periodo del 23 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, tienen justo hasta el 31 de diciembre para verificar, en tanto que los vehículos que cuenten con multa por verificación vehicular extemporánea pagada, disponen únicamente con 30 días hábiles para efectuar y aprobar la verificación vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *