jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

A proceso sujetos que abusaron de una joven en el Valle de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEdoMéx

De acuerdo con los reportes emitidos de la Fiscalía General del Estado de México, dos sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de violación en contra de una joven, ocurrido el pasado 14 de marzo en el Valle de Toluca.

Los hechos ocurrieron cuando la joven abordo un taxi, en el cual venían los dos sujetos quienes se hicieron pasar por conductor y copiloto de dicho transporte público, la joven abordo el taxi sobre avenida Tollocan en el Valle de Toluca, con dirección a su domicilio, el pasado 14 de marzo.

Sin embargo, a la altura de la Plaza Colibrí con dirección al municipio de Almoloya de Juárez, el copiloto saco un arma de fuego amenazando a la joven, para después cambiar de dirección con rumbo a la localidad de Tecaxis en Toluca, donde posteriormente uno de ellos abuso sexualmente de la víctima, mientras que el otro sujeto vigilaba la zona.

Ambos sujetos fueron identificados como José Francisco “N” y Diego Armando “N”, quienes fueron remitidos al Ministerio Público, donde agentes de la Fiscalía Central para la Atención de Justicia del Estado de México con la información recabadas acreditaron su responsabilidad del acto, por lo que se les vinculo a proceso por el delito de violación con modificativa con complementación típica con punibilidad autónoma por haber participado dos o más personas.

En dicho proceso legal, un juez les fijó un plazo mínimo dos meses para cerrar la investigación, además de fijarles una medida cautelar de prisión preventiva que cumplirán en el Penal de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *