martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

A punto de cerrar casillas especiales: INE

Compartir:

*Ely García*

Foto: Especial.

Según la última información de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México, desde las dos de la tarde de este domingo se acabaron las boletas en algunas casillas especiales distribuidas en la entidad mexiquense.

Pese a que hay muchos ciudadanos formados esperando puedan sufragar y molestos por esta situación, las autoridades electorales informaron con anterioridad que sólo habría 750 boletas en cada una de estas casillas.

Al respecto, Joaquín Rubio, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, invitó a la ciudadanía a que vote en su respectiva sección, pues muchas veces por no querer cambiar de domicilio se saturan estas casillas, que son especiales para las personas que van de tránsito.

En el caso del Valle de Toluca, había casillas especiales instaladas en la expedrera municipal en la colonia Los Ángeles, la Central de Abastos, la Terminal de Autobuses, en el Centro Médico “Adolfo López Mateos”, frente a la desviación a Almoloya de Juárez y a un costado del reclusorio de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *