viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

A través de DIF Metepec, niños de zonas marginadas podrán enviar sus cartas a Santa Claus

Compartir:

Alberto Dzib

NIÑOS POBREZA

Éste año en Metepec, los menores que viven en las comunidades más marginadas del municipio, tendrán la posibilidad de entregar su carta navideña a Santa Claus, a través del grupo de voluntarios del DIF, quienes se encargarán además de gestionar para que sus deseos de regalos sean cumplidos.

Salvador Martínez Caire, director del DIF Metepec, comentó que la dinámica ya comenzó y hasta éste momento se han recabado 150 cartas principalmente de niños y niñas de la comunidad de San Bartolomé Tlatelulco y gracias a esa buena respuesta tanto de los menores como de los padres, la cifra de cartas se podría incrementar.

Dijo que para ayudar a Santa Claus a cumplir con los deseos de estos pequeños, se está solicitando la colaboración de los funcionarios de alto nivel del municipio, pero la convocatoria está abierta a todo el público que ésta navidad quiera contribuir con un regalo.

“En comunidades de alta marginación, estamos pidiendo cartas a Santa Claus y se está buscando que se cumplan los deseos de los niños, a la fecha llevamos alrededor de 150 cartas que ya están colocadas para que las personas que tengan la voluntad de apoyarnos, lo hagan”.

Carros, muñecas, pelotas, patines, bicicletas y ropa, son de acuerdo con el director del DIF, lo que los niños de Metepec, están pidiendo para ésta temporada, y en ese sentido, si alguien de la comunidad desea colaborar, puede aportar alguno de estos elementos en buen estado, directamente en las oficinas del DIF municipal.

Señaló que los regalos serán distribuidos el próximo 17 de diciembre y además de los regalos para los menores, habrá una entrega de despensas para sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *