Abandonan a ejecutado con narcomensaje en La Paz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente, autoridades mexiquenses reportaron el hallazgo de una persona ejecutada en el municipio de Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México, el cual fue abandonado con un narcomensaje.

La madrugada de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto en la colonia Unidad Ferrocarrilera, a un costado de la carretera México-Texcoco, quien se encontraba maniatado de pies y manos, además presentaba un disparo en la cabeza.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo del occiso, que no fue identificado, pero contaba con aproximadamente 45 años, trasladándolo al anfiteatro de la demarcación; en el cartel se podía apreciar la leyenda: “Esto le va a pasar a todos los que anden con Isra, vamos por, alinéense.”, la cual fue colocada en la espalda de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del EdoMéx (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente, en búsqueda de dar con los responsables de los hechos; recordando que cada vez son más frecuentes este tipo de actos violentos, acompañados de mensajes amenazadores, en la entidad, sin que las autoridades hagan frente a dicha problemática.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua Amenazan comuneros de Ocoyoacac con afectar suministro de agua
Detienen a 2 hombres por usurpación de funciones públicas Detienen a 2 hombres por usurpación de funciones públicas
Suben servicios de la Cruz Roja por inscripciones escolares Suben servicios de la Cruz Roja por inscripciones escolares
Pese a explosiones, siguen los talleres ilegales de pirotecnia Pese a explosiones, siguen los talleres ilegales de pirotecnia

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.