lunes, abril 29, 2024
Municipios

Abandonan a mujer encobijada y con narcomensaje en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una fémina muerta fue localizada en un paraje del municipio de Naucalpan, la cual se encontraba maniatada y envuelta en una cobija, además que junto al cuerpo había un presunto narcomensaje.

La mañana de este miércoles, vecinos de la colonia San Francisco Chimalpa, en dicha entidad, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer muerta en las inmediaciones de la carretera Toluca-Naucalpan; la víctima se encontraba atada de pies y manos y presentaba signos de asfixia.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para levantar el cuerpo de la occisa, que no fue identificado, pero oscilaba entre los 25 años, y posteriormente trasladarla al anfiteatro de la región, en espera de ser entregada a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero del homicida; recordando que la entidad mexiquense reporta más de 30 feminicidios en lo que va del año, siendo el estado con mayor índice de este delito en todo el país, sin que las autoridades logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *