martes, abril 16, 2024
MunicipiosPortada

Eduardo Neri dejó a Capulhuac en bancarrota: Alcalde

Compartir:

*Ely García*

Foto: Ely García.

Refugio Fuentes Rivas, actual alcalde del municipio de Capulhuac, reprochó que su antecesor, Eduardo Neri, dejara en bancarrota su ayuntamiento, puesto, aunque no han concluido el análisis del estado financiero, es notable que la condición en deplorable.

“Una pena que el alcalde y la extesorera no hayan hecho acto de presencia en la entrega recepción, (…) recibimos una administración lastimada, nos hemos enfrentado a muchas dificultades.”, indicó.

La ausencia de estos exediles las calificó como “irresponsable” y como “un disparate” hacia la sociedad, ya que recordó que son ellos quien los eligen como sus representantes.

Esta acción, señaló, obstaculizó que tuvieran información concreta; sin embargo, informó que, después de las festividades por la Feria de la Barbacoa, dará a conocer los resultados de las investigaciones.

Hasta el momento ya han realizado algunas observaciones al órgano de fiscalización, como el ejercicio equivocado de recursos, pero recordó que será la instancia correspondiente quien emita declaraciones al respecto.

Sumado a ello, Fuentes Rivas comentó que han detectado alrededor de 110 laudos laborales de otras administraciones, así como de tipo mercantil y deudas con CFE e ISSEMyM, montos que dará a conocer más adelante.

Cabe mencionar que también el experredista Eduardo Neri denunció en 2017 que sus antecesores Filiberto Rojas y Leidy Fabiola Leyva endeudaron al ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *