jueves, abril 18, 2024
Municipios

Abandonan cadáver calcinado de una mujer en Cocotitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con signos de extrema violencia, el cuerpo de una mujer fue hallado en la carretera México-Cuautla, a la altura del municipio de Cocotitlán, al este del Estado de México, el cual quedó irreconocible debido a que estaba calcinado y destrozado, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este martes, automovilistas que transitaban en dicha vialidad se percataron que sobre la cuneta, frente a un bar denominado “La Gema”, se encontraba un cadáver que desprendía humo, de manera que alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, puesto que consideraron que el cuerpo recién había sido abandonado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área en espera de que arribara personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de los restos, informando que el cuerpo era de una fémina de aproximadamente 35 años.

De acuerdo con los primeros reportes, en la zona se encontraban restos de llantas quemadas, por lo que se investiga si éstas pertenecían al vehículo de donde la víctima fue arrojada; por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciará la carpeta de investigación para realizar el esclarecimiento de los hechos.

Recordando que en el EdoMéx los crimines contra las mujeres son constantes, sin que hasta el momento se tengan registros de la detención de feminicidas, situación que preocupa y alerta a las mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *