viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Abandonan cadáver de hombre cerca de la Central de Abastos de Tultitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Locatarios de la Central de Abastos en Tultitlán hallaron esta madrugada el cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años de edad, aparentemente murió a causa de disparos de arma de fuego, además presentaba diversos golpes en su cuerpo.

De acuerdo con reportes, los comerciantes pensaron que el sujeto estaba borracho y tras tratarlo de auxiliar se percataron que ya no se movía, avisando a las autoridades municipales, quienes a su arribó acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Al sitio también arribó personal de Protección Civil quienes confirmaron que el sujeto con múltiples golpes y disparos de arma de fuego ya no contaba con vida, quedando en calidad de desconocido.  

Cabe mencionar que en lugar se hallaron varios casquillos percutidos cerca del cadáver, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico forense donde se determinará la causa de su muerte, mientras que personal de la Fiscalía mexiquense inició una investigación para dar con el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *