jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Abandonan cuerpo de masculino en Calimaya

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Especial.

Esta mañana, cerca de las 9:00 horas el descubrimiento del cuerpo de un masculino que se encontraba sujetado de pies y manos, además en la cabeza una bolsa de plástico en un terreno baldío del municipio de Calimaya, alarmó a colonos del lugar, quienes inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades.

El hallazgo ocurrió en un lote baldío del barrio de La Concepción Coatipac, sobre la Prolongación Cuauhtémoc a unos metros del entronque con la carretera Toluca-Tenango del Valle, en la mencionada demarcación, cuando los pobladores se dirigían a realizar sus actividades y se percataron del cuerpo.

A su arribo, peritos del departamento de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México calcularon unos 40 años a la víctima, que se encontró boca arriba con las manos a la espalda, sin que fuera identificado en el lugar.

Posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en espera de que se determinen correctamente las causa que le provocaron la muerte.

Por el homicidio no hay información de los responsables; será la Fiscalía mexiquense quien se encargue de las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *