Abandonan dos cuerpos desmembrados en calles de Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron encontrados restos humanos en una de las calles del municipio de Ecatepec, al parecer las partes del cuerpo pertenecen a un hombre y una mujer, occisos que, hasta el momento, no han sido identificados.

Este martes, habitantes de la colonia Renacimiento de Aragón, en la calle Valle de Omar, se dispusieron a salir de sus hogares, cuando se sorprendieron al encontrar extremidades de personas dispersas sobre la carpeta asfáltica.

Asimismo, se encontraron dos cadáveres envueltos en cobijas, una color azul y otra color café, los cuales estaban atados con cinta canela, ante este hallazgo, los vecinos dieron aviso a las autoridades estatales, quienes arribaron al lugar y localizaron un total de 4 manos, 4 pies y 2 troncos.

Por su parte, algunos vecinos del lugar manifestaron que cerca de las 4:00 de la mañana escucharon que un automóvil conducía a toda velocidad, el cual se detuvo por un momento y siguió su trayecto, acto que se les hizo sospecho debido a que la zona es muy tranquila.

El área fue acordonada en espera de personal del Servicio Médico Forense, quienes, a su llegada, comenzaron a hacer el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la región para hacer las diligencias correspondientes.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Balean a pareja en Los Reyes La Paz, uno perdió la vida Balean a pareja en Los Reyes La Paz, uno perdió la vida
Jueves rojo en Chimalhuacán, matan a cuatro, dos eran menores Jueves rojo en Chimalhuacán, matan a cuatro, dos eran menores
Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y 5 lesionados Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y 5 lesionados
Balean a dos asaltantes y hallan a un hombre muerto en Naucalpan Balean a dos asaltantes y hallan a un hombre muerto en Naucalpan

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.