jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Abandonan policía muerto en puente de Coacalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este viernes, elementos de Seguridad Pública de Coacalco hallaron un cuerpo sin vida y con vestimenta policíaca sobre la avenida José López Portillo y Boulevard Coacalco, en la colonia Villa de Las Flores, Coacalco.

El lugar de la tragedia registrada fue en el puente Juan Pablo Segundo, donde ciudadanos que transportaban la Línea 2 del Mexibús se dieron cuenta del cadáver y llamaron a Policía Municipal; al arribar el sitio, se dieron cuenta que ya no había mucho que hacer por la víctima, puesto al examinarlo se encontró que tenía un tiro con arma de fuego.

Junto al cuerpo del hombre fue encontrada una pistola calibre .22 con la que fue agredido, dos balas batidas y una patrulla; el occiso, identificado como Héctor “N”, y que era técnico operativo de Cuautitlán Izcalli, fue llevado por la Semefo al anfiteatro, para ser entregado a sus familiares.

Mientras tanto, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) se encuentran revisando las cámaras de videovigilancia de la zona para saber qué fue lo que ocurrió y así dar con el o los responsables del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *