martes, mayo 21, 2024
Municipios

Abelardo Gorostieta interesado en ser candidato independiente en el 2023

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Mediante un video que ha compartido en redes sociales, Abelardo Gorostieta, de profesión Doctor, expresó su interés de contender por segunda ocasión, en las elecciones a la gubernatura del Estado de México, próximas a celebrarse en 2023.

Abelardo Gorostieta mencionó estar preparado para la contienda, pues cuando en 2018 se lanzó, igualmente como candidato independiente por la alcaldía de Toluca, tuvo resultados buenos con aceptación de la ciudadanía.

Abelardo Gorostieta detalló que acudió al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para solicitar información, recibiendo un servicio amable, atento y completo, por ello junto a su equipo, nuevamente se lanzará como candidato independiente en 2023.

En 1967 en la Estancia de Nanchititla, Luvianos, Estado de México, nació Abelardo Gorostieta Uribe. Años después, se graduó de la UAEMéx como Médico Cirujano, siendo su primer trabajo en la prisión de Almoloya de Juárez, donde brindó apoyo físico y mental a los reclusos.

También creó las primeras farmacias de bajo costo en Luvianos, San Martín Otzoloapan y Santo Tomás de los Plátanos, así como los programas para educación nutricional y emocional en distintas áreas del Estado de México.

De acuerdo con él mismo, fue el reclusorio de Almoloya donde se dio cuenta de que su propósito en la vida era ayudar a las personas a sanarse y procurarse a sí mismos. Conoce más de Abelardo Gorostieta aquí.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *